VLUU L100, M100  / Samsung L100, M100

El coaching teatral es un proceso en el cual se utilizan herramientas propias del coaching combinadas con herramientas teatrales: la expresión corporal, la expresión gestual, el manejo de la voz, la comunicación verbal y no verbal, los juegos de roles, los personajes y el psicodrama, para ayudar a otras personas a esclarecer sus metas en  el ámbito personal, laboral, familiar y social y ponerse en camino para conseguirlas.
En el coaching se le llama “coach” al que entrena y “coachee” al que recibe el entrenamiento. No es el coach quien le da soluciones al coachee, sino que es el mismo coachee quien a través de la propia exploración interior y manejo personal que ofrece el teatro consigue lograr sus objetivos.

VLUU L100, M100  / Samsung L100, M100

El coaching teatral permite que el coachee tenga una experiencia totalmente vivencial y dinámica, pues, durante este proceso se enfrenta a sí mismo en un constante juego de roles, donde se descubre como un ser humano en potencia, líder transformador capaz de lograr un control personal, un buen dominio de sus emociones, un accionar en la vida diaria de acuerdo a sus metas, sueños e ideales.

Jesús Pássara Gutiérrez – Coach