salud1El coaching para salud existe para ayudarte a establecer los objetivos que te permitan lograr un adecuado estado de salud.

Todas las personas conocen lo que deben hacer para tener una buena salud, pero esto no necesariamente implica que lo hagan, por eso, en RHL te ayudaremos a eliminar esas barreras que te impiden poner en práctica los buenos hábitos de autocuidado de la salud, mediante el uso de las herramientas con las que cuentas pero que probablemente tu mismo desconoces. Serás el protagonista de tu propio bienestar físico, que unido a tu bienestar emocional te brindarán las mejores condiciones para aprovechar las oportunidades que la vida te presenta o que tú mismo te puedes crear.

Dentro de estos servicios, te ofrecemos:

paralasalud2

Evaluación Nutricional: “Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina” – Hipócrates. Siguiendo este principio tan fundamental, en RHL consideramos que la mejor forma de mantener un estado de salud adecuado parte de una buena alimentación, por lo que te ofrecemos evaluar tu estado nutricional (peso, talla y calidad de alimentación)

Educación Nutricional: A partir de los resultados de tu estado nutricional desarrollamos sesiones educativas y de facilitación para ayudarte a mejorar tu alimentación o para que puedas mantenerla si ésta es adecuada.

Arturo Pardo – Coach Diplomado URP y Nutricionista de la UNMSM